Elaboración de figuras tridimensionales con material reutilizable, trabajo realizado por docentes de la institución
 |
Figura 3. Zorro realizado por docentes con material reutilizable. Fuente: Ruth Fagua |
Resignificación de Espacios. Lectura en Familia
 |
Figura 4. Lectura en familia, mayo 27 de 2016. Fuente: Equipo investigador
|
 |
Figura 5. Lectura en familia, mayo 27 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 6. Lectura en familia, mayo 27 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 7. Lectura en familia, mayo 27 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 8. Lectura en familia, mayo 27 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 9. Lectura en familia, mayo 27 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
Resignificación de Espacios: Elaboración de juegos con el CAE
 |
Figura 10. Jornada pintura juegos, junio 3 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 11. Jornada pintura juegos, junio 3 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 12. Jornada pintura juegos, junio 3 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 13. Jornada pintura juegos, junio 3 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 14. Jornada pintura juegos, junio 3 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
Elaboración del Sendero Ecológico con el Equipo Investigador
 |
Figura 15. Creación Sendero Ecológico, junio 3 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 16. Creación Sendero Ecológico, junio 3 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 17. Creación Sendero Ecológico, junio 3 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
Carteleras PRAE, elaboración del CAE
 |
Figura 18. Cartelera PRAE, 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 19. Elaboración cartelera PRAE, 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 20. Cartelera PRAE, 2016. Fuente: Equipo investigador
Actividades Realizadas por otros docentes que fortalecen el PRAE |
 |
Figura 21. Actividades del Plan lector, abril 22 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 22. Actividades del Plan lector, abril 22 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 23. Actividades del Plan lector, abril 22 de 2016. Fuente: Equipo investigador
|
Renaturalización de Preescolar
 |
Figura 24. Plantas sembradas por los niños de preescolar, junio 05 de 2016.. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 25. Plantas sembradas por los niños de preescolar, junio 05 de 2016.. Fuente: Equipo investigador |
Participación en Expociencia y Expotecnología con los Guardianes del Planeta
 |
Figura 26. Participación Expociencia y Expotecnología, octubre 2 de 2015. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 27. Participación Expociencia y Expotecnología, octubre 2 de 2015. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 28. Actividades para el autocuidado, mayo 5 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 29. Actividades para el autocuidado, junio 1 de 2016. Fuente: Equipo investigador |
 |
Figura 30. Acróstico Proyecto Guardianes del Planeta. Fuente: Equipo investigador |
No hay comentarios:
Publicar un comentario